24/7 Trendy Moments

Para cada día en la vida de un hombre y mujer existe un outfit dependiendo de su mood (estado de ánimo). Sin olvidar que cada color comunica siempre, porque el color es luz, armonía, es vida. Es por eso que de lunes a domingo debes relacionar tus vestimentas con el día en que las usas. Entonces, existe lo que yo llamo: 24/7 Trendy Moments.

Durante esta semana estaré compartiéndoles diferentes looks de moda inspirados en los colores que comunican constantemente, así también frases motivadoras que complementaran el outfit perfecto, trabajaremos una belleza integradora «De adentro hacia afuera ˮ. #FromTheInside #BlogMabellDamiron #MD #LetItBeATrendyMoment #24/7TrendyMoments

IMG_0172

 

Lunes:

Inicio de semana. Este es uno de los días que en su mayoría todos aborrecen, porque marca el final y el inicio de una semana, sabemos que nos espera un día cargado de planificación, completar pendientes y enfrentarnos a nuevos retos (incluso es el día en el que siempre empezamos la dieta de nunca acabar); pero ¿qué tal si decides convertir este día en tu favorito? ¿Asumes el reto? por eso soy de las que digo: Un lunes nos demanda estar radiantes, usar atuendos prácticos y ligeros, resaltándolos con una pieza de color amarillo (aun sea estampados), zapatos bajitos pero elegantes y jeans claros puedes lograras el outfit perfecto. Si eres una chica de ofician te recomiendo complementar con una chaqueta de color, esto te ayudara perseguir un estilismo más elegante y práctico que te permitiera formar parte de cualquier ambiente.

untitled

 

#FromTheInside

Empezar de nuevo puede resultar difícil, pero quedarte estancado sin accionar es aun peor. Cada día es una oportunidad que Dios nos regala con miras al cambio, momento en el que un (Si) o un (No) pueden cambiar nuestra existencia.

Has de este día un día maravilloso, y si es tiempo de comenzar de nuevo… ¿Qué esperas?

Hoy decide por levantarte y continuar, recuerda: «Lo que te define no es lo que hacer, sino la forma en que te levantas después de caerˮ. #MD

 


 

Martes:

En un martes de mucha acción, seguimos con la agenda y actividades de la semana, te recomiendo utilizar la viveza y dinamismo del color rojo integrado con detalles rosa en tu outfit. Te confieso que si tuviera que colocar un nombre a este día seria: ¿Qué hago con mi cabello? ¡Enserio! esta es la pregunta más frecuente que me hago al despertar los martes, cuando corro a mi armario y debo seleccionar que ponerme, normalmente los martes mi cabello está un tanto indecoroso; ¡Claro! si eres de las que desde los jueves o viernes vas al salón. De igual forma te recomiendo jugar con los pantalones o la blusa usando estampados o Rallas combinados con el rojo de tu blusa y finalmente añade zapatos de tacón al estilismo final. Te aseguro que vas a distraer la mirada de aquello que en mi caso busco disimular el cabello, además de irradiar la energía necesaria para seguir con el mejor optimismo de asumir los retos que conlleva la semana.

#FromTheInside: La pieza más valiosa que puede llevar consigo cualquier hombre o mujer es aquella que es invisible a los ojos del hombre, una que le hace ser diferente ante los que les rodean, es aquella que no se puede ver desde afuera, una que nadie podrá igualarte, aquella que solo tú decides como reflejarla, obsequiarla o compartirla…. Tu corazón. #MD

Por eso… «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vidaˮ. Proverbios 4:23

MARTES MD 2


Miércoles:

El día neutro de la semana es el miércoles. Así como lo es el color blanco. Procura emplear este color en tus atuendos. Les revelare un secreto pero ¡shuuu! (apto para mis lectoras); La camisa blanca forma parte esencial de mi closet es con una de las piezas con las que más me identifico debido a su multiuso, elegancia y vanguardismo que refleja, por lo que te recomiendo utilizarla con un collar grande de piedras o accesorios de tu preferencia; La camisa blanca en lo particular podemos transformarla por completo, en esta ocasión utilice un collar de piedras azul oscuro con toquecitos de unas más claras. Así como también los clásicos jeans azules que no pueden faltar combinándolos con unos tacones (Tratan de que estos sean de colores para que rompas con las combinaciones de blanco y azul esto le dará un toque divertido, puedes utilizar incluso el mismo azul pero en otra tonalidad más clara, como este que te muestro. Finalmente como parte del toque final no te olvides usar tu Labial Rojo, completa la elegancia de este estilismo con este detalle.

#FromTheInside: Muchas veces el silencio, se convierte en la respuesta más acertada que podríamos dar. Procura que tus acciones hablen por ti y aprenderás a callar y hablar cuando fuere el tiempo oportuno. #MD #LetItBeATrendyMoment

MIERCOLES MD

 


 

Jueves:

Jueves de esperanza, así le llamo a este día; colócale la energía positiva a los retos por concluir de la semana, llénate del vigor y energía que transmite el color verde. Los jueves para mí son especiales, puedo sentir en un abrir y cerrar de ojos el inicio del fin de semana, casi todas mis reuniones sociales las programo para los jueves incluso aquellas que son de trabajo, evitando que nada pueda tomar el tiempo de mi fin de semana que inicia desde el día siguiente.

Utiliza el color verde ya sea en tus (zapatos, accesorios, cartera, blusa, pantalones) es mas puedes ser lo suficientemente atrevida para optar por un outfit monocromático, y utilizar los accesorios y complementos para romper este esquema. Este día es ávido de utilizar desde los tacones más altos hasta los flats más bajitos, y es que la esencia de este estilismo estará en la forma en la que decidas llevar el color Verde (en todas sus tonalidades).

#FromTheInsite  Aprendí que «La actitud es la aroma de corazónˮ… que el abandonar mis sueños y desistir no era una opción, decidí enfrentar a mi peor enemigo (mi propio ser); Aprendí a no colocar la mirada en los obstáculos y empecé a vencer el miedo…Prosigue a la meta. #MD #LetItBeATrendyMoment

untitled

 


 

Viernes:

Antesala del fin de semana. El viernes se caracteriza por ser social, un día para compartir, divertirse y votar el estrés de toda una semana. Atrévete a usar un outfit fresco y radiante utilizando el color naranja, anímate a usar faldas e incluso ¿porque no un vestido casual tipo coctel?; Si eres una chica de oficina puedes complementar ambas (vestido y falda) con una chaqueta que te ayudara a jugar y adentrar en distintos ambientes (trabajo y esa salida que tienes después), » hay que admitir que muchas veces preferimos salir del trabajo directo al lugar y no ir a casaˮ, no sea que descansando los acostumbrados 5 minutos ¡te despiertes sábado! y tristemente pierdas la noche del viernes que tanto esperabas. Complementa el estilismo con zapatos altos, pero si buscas algo más ligero te recomiendo sandalias de colores llamativos para disimular lo informal.

#FromTheInsite: Nunca dejes de sonreír, aun en las situaciones adversas. Eres valiosa ¡Eres única en toda tu esencia!. #MD #LetItBeATrendyMoment

untitled 2

 


 

Sábado:

Los sábados normalmente están cargados de actividades, diligencias, y claro, el socializar no falta. Aprovecha combinar algunas piezas de tu outfit sabatino con el color Morado. El color morado por si solo habla y comunica irradia seguridad, autoridad y belleza cualidades básicas que no pueden faltar en la mujer, por eso soy de las que insisto en usar este color en este día, ¡Te reto a usar pantalones, vestidos o faldas de este color!.. Son fáciles de combinar y si eres de las que los sábados más que feriado parece día de semana por el cumulo de actividades que presides, con cualquiera de estas piezas podrás logras el estilismo perfecto.

#FromTheInside: «Mujer siempre compórtate como si llevaras en tu cabeza una corona invisible». #MD #LetItBeATrendyMoment

untitled

 


 

Domingo:

¿Quién no quiere sentirse relajada y fresca un domingo? Utiliza el color azul en tu atuendo. Regularmente los domingos puedes sacar tus tenis combínalos con faldas o unos jeans que resulten cómodos para ti, se lo más natural y creativo en el momento de elegir este outfit, no censures tu creatividad.

Los domingo aunque no lo crean son mis días favoritos sobretodo las tardes del domingo las disfruto al máximo, la ciudad está despejada, puedo compartir en familia, ir a la iglesia, visitar a seres queridos y amigos, salir a comer helado ¡AWW! Sí que me gusta este día… Muchos me preguntan ¿Por qué te gusta tanto si al día siguiente es lunes? … Si has seguido la cobertura de este 24/7 Trendy Moments, recordaras que asumí el reto de convertir cada Lunes en un día «Radiante, cargado de energía y nuevas expectativas de dar inicio a grandes retos y concluir metas que me llevaran al éxito.

#FromTheInside: «Porque la moda es libertad de estilos…Sé autentica, Refleja tu esencia de adentro hacia afuera…tu belleza interna es lo mejor que hay en ti». #MD #LetItBeATrendyMoment

untitled

 


¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-04-04T23:24:30+00:00marzo 1st, 2016|24/7 Trendy Moments|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario