Altos de Chavón «Cuidad de los Artistas ˮ

Resulta hermoso saber que una villa construida sobre un rió llamado Chavón tipo mediterráneo antiguo, forma parte de mi país República Dominicana; Altos de Chavón la llamada Ciudad de los Artistas.

 Les cuanto que estuve visitando este lugar y de verdad que me sentí como en casa, la humedad de las piedras, el verdor de los árboles y la manera tan artística en la que están tallada toda la infraestructura de este lugar; definitivamente  expusieron la artista que llevo dentro. Sin duda el poder caminar y disfrutar de este lugar, desde la vista del rio Chavón, los museos arqueológicos y galerías de artes, hasta  la escuela de diseño,  en la que encontraremos Diseño de Modas, Gráfico y Digital, Bellas Artes e Ilustración. Imagínate… ya entiendo porque le han de llamar la ciudad de los artistas.

la foto 2 la foto 5  la foto 3  la foto 1

En esta ocasión quisiera compartirles un poco más sobre algo que me llamo mucho la atención y fue la tienda de la diseñadora de moda dominicana “Jenny Polanco Project”; excelente lugar para los fashionistas y amantes de las compras, los fabulosos diseños, carteras y joyas de la diseñadora, ofrecen la mezcla perfecta de lo “Caribeño chic” además de esos elegantes atuendos de verano que les caracteriza, además encontrarán genuinas artesanías realizadas por artistas dominicanos y haitianos, regalos ideales y perfectos souvenirs para aquellos que desean obsequiar un pedacito de lo nuestro.

la foto 4  la foto 3

Conozcamos un poco más de la diseñadora Jenny Polanco, es una diseñadora con más de 30 años de experiencia en el país y en otros como Puerto Rico, Paris y Nueva York. Sus diseños “Pret a Porter” (listos para usar) son destacados por ser sofisticados, sencillos, clásicos y fáciles de usar adornados con típicos toques dominicanos, como botones de ambar, larimar, perlas y corales. Durante los últimos 10 años ha diseñado y creado joyas y complementos inspirados en los tonos y transparencia del ambar combinado con perlas, piel y piedras semi-preciosas. Su producto no es globalizado y se caracteriza por ser realizado a mano haciendo énfasis en la femineidad y la elegancia del Caribe.

la foto 3 la foto 1  la foto 2  la foto 3  la foto 4   la foto

Valoremos lo nuestro, apoyemos el arte dominicana y

la iniciativa de muchos que buscan marcar la diferencia.

#MD #LetitbeaTrendyMoment 

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-04-25T02:09:20+00:00noviembre 4th, 2014|Trips|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

No Comments

  1. Esther Suriel noviembre 4, 2014 at 1:39 pm - Reply

    Muy intetesante e importante aporte para mis conocimientos, en verdad sé poco de Altos de Chavon.
    Gracias!

Deja un comentario