Biografía de Mabell Damirón2017-07-19T19:48:49+00:00
mabell damiron

Mabell Damirón

Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Publicista de profesión y Magíster en Comunicación Corporativa, pero ante todo una Hija de Dios; decidí complementar mis estudios con diplomados en branding, creación y gestión de marca entre otros direccionados a la moda.

A medida que fui creciendo me fue interesando cómo las jóvenes se proyectan, cómo la moda va de la mano con la personalidad de cada persona, pero, sobre todo como la belleza nace desde adentro hacia afuera, de ahí mi fuente de inspiración; enseñarles a las personas el valor de cultivar este tipo de belleza y cómo podemos complementarla con la belleza exterior a través de la moda. Otra de mis fuentes de inspiración fue crecer rodeada de grandes mujeres como mi madre, y mis abuelas, quienes son una muestra de que la belleza y la elegancia no tiene tiempo, ni edad.

Este espacio virtual, lo defino como el medio ideal para lograr comunicar lo que siento, pienso y el legado que quiero dejar en la vida de todos lo que se identifican conmigo. La marca Mabell Damirόn trabaja bajo un concepto de belleza en forma integradora: ῝Belleza de adentro hacia afuera “, bajo el slogan “Let it be a Trendy Moment”.

Fue de esta manera que decidí perseguir mis sueños y con apoyo de todos ustedes iniciar un camino de aprendizaje mutuo, buscando siempre brindarles mi mejor versión.

Con amor,

Mabell Damirόn.