Blusa asimétrica, ideal para el verano.

IMG_1976

Sin duda alguna estamos entrando en una de las épocas más divertidas y cálidas  del año, el verano donde los días son más largos que las noches. Soy una isleña orgullosa de poder decir que para nosotros los dominicanos el verano no tiene fin.  La diversidad de tendencias que afloran durante esta temporada son muchas, vemos como cada una de ellas hace su pasarela por las diferentes calles y vitrinas nacionales e internacionales.

En esta ocasión decidí compartir con ustedes sobre una pieza ideal para el verano, la blusa asimétrica. Este tipo de blusas nos atrae mucho a las chicas por su estilo en cortes tan diferentes que agregan a nuestro estilismo un toque diferenciador ante otras piezas.  No obstante les mentiría si no les digo que este tipo de blusas asimétricas suelen muchas veces intimidarnos a la hora de comprarla o el saber cómo combinarla; nos crea esa sensación de miedo y predomina muchas veces las interrogantes: ¿la compro o no la compro? ¿Cómo la puedo combinar? ¿Y si luego no me gusta?  ¡Tranquila! Es normal que esto suceda ante la decisión de  este tipo de blusas específicamente.

IMG_1961

Es por eso que hoy compartiré tips que me han sido útiles de manera muy personal a la hora de combinarla, logrando sentirme más segura no solo ante la opción de compra sino también cuando la llevo puesta. ¡Aquí te va!

Es importante resaltar que si no eres de estatura alta este tipo de blusas te puede hacer ver más pequeña, por lo que si  decides usarla debes llevar zapatos altos y tratar de que la blusa no sea de corte muy largo y pronunciado. Utiliza las diferentes aberturas de la blusa para dar un efecto de piernas más largas.

Recomiendo llevarlas con shorts o faldas si quieres crear la ilusión de que llevas puesto un vestido y si tienes un vestido strapless en casa, colócale una blusa asimétrica encima y darás la sensación de que llevas puesto una falda, de esta manera le sacaras partido a ambas piezas.

IMG_1993

También puedes llevarla con leggins o con jeans,  de hecho si los jeans son  rasgados o rotos como les conocemos normalmente,  crearas un look más veraniego y diferente, ¿te muestro cómo? ¡mira esto!

Blusa: @keimodaydisenos

IMG_2003

IMG_1979

Mabell Damirón

#LetitbeaTrendyMoment

 

 

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-04-25T01:58:04+00:00junio 27th, 2016|Fashion & Beauty|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario