IMG_35420

…. Y fue ese preciso momento en el que se acabaron mis fuerzas, deje de creer en mí, en mis sueños y lo más irónico es que mientras más incapaz me sentía, mas personas en se acercaban a mí en busca de fortaleza, de ser levantados y de una palabra de aliento.

No entendía, era para mí algo absurdo y le preguntaba a Dios: ¿Cómo es que puedo darles fuerzas? ¿Por qué? ¿Para qué? , si  mi mente está llena de incertidumbre y preguntas sin respuestas, si mi condición es igual a la de ellos o aun peor, si  siento que me he detenido en medio del camino y he dudado de que podre lograrlo; pero  no me daba cuenta que a pesar de esta condición había colocado mis debilidades, mi falta de fe  y el abandono de mis sueños en manos del único y hacedor de lo imposible posible, DIOS.

¡Sí! Aunque no lo creas el mundo está lleno de personas que no se atreven a exponer sus debilidades, tratan de mostrarse los más fuertes y exitosos aunque dentro de si su realidad sea todo lo contrario.

IMG_34710


El objetivo de este escrito, es de mostrarte de que todos podemos sentirnos débiles, frágiles, que no lo lograremos… en algún momento de nuestras vidas, en la misma palabra de Dios dice: Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. (Corintios 10:12).  Todos caemos en la vida, la pregunta es ¿Quién se levanta?  únicamente aquellos que ha colocado todo cuanto son en manos de DIOS.

No te rindas, levántate mil veces si fuese necesario, no te permitas abandonar tus sueños,  hay muchos que necesitaran saber que hubo alguien que si lo intento y lo logro.

La opinión de alguien no tiene que ser tu realidad,  que cuando  enfrentes decepciones y procesos difíciles estos llegan a tu vida para formarte y hacerte una mejor persona. Dios nunca apartara su cuidado y amor de lo más valioso que existe para él, Tύ.

IMG_34860

No olvides que detrás de cada miedo esta la persona que deseas ser. El miedo lo ponemos nosotros mismos, significa que no existe. Tú lo creas, tú lo puedes destruir, enfrenta tus miedos y te convertirás en la persona que quieres ser.

῝Impacta al mundo a través de lo que haces y dejaras un mensaje y legado que trascenderá mas allá de tu vida. Atrévete representar posibilidades, comienza donde los demás abandonan”.

¡Levántate, tu puedes lograr tus sueños!

 

#MabellDamirón #LetitbeaTrendyMoment #FromTheInside