Compromiso M&M

Toda mujer en algún momento sueña con el día de su compromiso, nos hacemos miles de ideas en la cabeza y preguntas: ¿cómo será? , ¿Dónde?… nos atormenta la idea de saber si nuestra pareja, cuidara los detalles que nos hará sentir especial.

En esta ocasión les cuento mi experiencia, de verdad que todo fue tal y como lo soñé, ciertamente Dios es fiel y ama los detalles para con sus hijos. Todo ocurrió en Jarabacoa en el restaurante Jamaca de Dios, Además de agradecer a mi prometido, compañero de vida, mejor amigo y confidente Marco Robles por ser reflejo de amor para conmigo en todo lo que hace, por ser ese complemento perfecto; gracias de verdad mi vida que te la votaste!!!

Agradezco de manera especial a mis familiares, en especial a mi madre Marisol Morey y a mi hermana Camely Damirón por ser las cómplices perfectas para hacer de este sueño realidad.

Creo en que un vídeo vale mil palabras por eso les comparto este que hizo mi hermana y amiga Maria Amelia Morin ¡gracias por este detalle tan lindo!

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-05-13T05:33:44+00:00mayo 20th, 2015|From the inside|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

No Comments

  1. Stephany Ortiz mayo 21, 2015 at 1:48 am - Reply

    Felicidades Mabell!?❤ que Dios bendiga su unión & esta nueva etapa de sus vidas??!!!

  2. Stephany Ortiz mayo 21, 2015 at 1:04 pm - Reply

    ?❤❤!!

Deja un comentario