Detrás de cada miedo se esconde la persona que sueñas ser.

IMG_7252

Hoy le he venido hablar a tu alma donde se asientan tus emociones y sentimientos, porque es allí donde se albergan los miedos que lejos de ser algo negativo simplemente son necesarios  porque son esa alerta de que nos estamos acercando a lo que tanto le tememos EL CAMBIO.

Solo quiero recordarte que: la opinión de alguien no tiene que ser tu realidad,  que cuando  enfrentes decepciones y procesos difíciles estos llegan a tu vida para formarte y hacerte una mejor persona. Dios nunca apartara su cuidado y amor de lo más valioso que existe para él, Tύ.

IMG_7248

No te rindas, levanta la cabeza, levántate  mil veces si fuese necesario, no te permitas abandonar tus sueños,  hay muchos que necesitaran saber que hubo alguien que si lo intento y lo logro.

No olvides que detrás de cada miedo esta la persona que deseas ser. Muchas veces te cuestionaras ¿podre lograrlo? ¿Y si no puedo?  No olvides que el miedo lo ponemos nosotros mismos, significa que no existe.  Enfrenta tus miedos y te convertirás en la persona que sueñas ser.

IMG_7249

῝Impacta al mundo a través de lo que haces y dejaras un mensaje y legado que trascenderá más allá de tu vida. Atrévete representar posibilidades, comienza donde los demás abandonan”.

IMG_7251

¡Levántate, tu puedes lograr tus sueños! 

#MabellDamirón #LetitbeaTrendyMoment #FromTheInside

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-03-31T04:18:18+00:00julio 15th, 2016|From the inside|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario