El otoño es la temporada en que las hojas caen de los árboles, el clima se hace más moderado y los días y las noches tienen la misma duración, donde definitivamente los días se hacen más cortos.IMG_38090

Muchos pensamos que los estampados florales son solo para la primavera y el verano, pero no es así ya que en otoño e invierno también podemos hacer uso de ellos, las rosas, los tulipanes, las hortensias, las orquídeas… y un montón de flores más adornan diferentes prendas en colores tanto oscuros como claros. Si pensaste que las flores no traspasarían de estación, estas equivocada. Sin duda se han adueñado de las últimas tendencias expuestas en este otoño invierno. Atrévete a combinarla de una manera divertida, elegante y lograras un estilismo vanguardista.

¿Cómo identifico un print floral es otoñal?

De manera muy particular siempre los he identificado por los colores que predominan en estas piezas, si te fijas son colores neutros (negro, blanco y gris) la base y se adhieren a estos otros colores como el azul royal, verde turquesa, morado, mostaza, rojo… entre otros  colores que logran la combinación  perfecta para cualquier pieza que desees utilizar.

En esta ocasión te muestro como combine mi  Jersey estampado floral  de otoño (Autumn floral print Jersey) con unos jeans y tacones que lograron un estilismo perfecto. No sé si te pasa igual, pero soy de las que se siente bien vestida cuando uso mis jersey o «sueritasˮ como les llamamos aquí en Rep. Dom. , es que esta es una pieza que me permite entrar a cualquier lugar y ambiente otorgándome un look elegante y al mismo tiempo versátil, puedo entrar a cualquier lugar formal e informal y aun siento que llevo una prenda que me representa.  ¡Mira como lo combine! , Te muestro lo que hice con mis prendas y las tiendas donde las puedes encontrar:

 

 

IMG_37980 IMG_38070

 

Ropa: Masarella Boutique @masarellaboutique

Accesorios: Leetal Kalmanson @lkdominicana

Zapatos: Acquarela  @acquarelastore

Lugar: Loretta

Fotógrafo: Alextilolibre

IMG_38420  IMG_38140

 #FromTheInside ῝Nunca olvides que el mayor regalo que puedes dar a alguien, es darte tu mismo; obsequia la esencia de quien eres, muestra siempre un corazón puro y  sincero con manos cargadas de amor ante los que te rodeanˮ.    

#MabellDamiron  #LetItBeATrendyMoment