Estilos que te harán amar y usar tus piezas de leather

No se si les pasaba igual que a mí, pero era de las que con solo mencionar la palabra ʺLeatherˮ me producía calor e incluso llegue a pensar que solo en países más fríos es donde este tipo de tendencia podía usarse, pero tranquila chicas ¡No es así!

Este tipo de tendencia es de las que nos obliga arriesgarnos ya que por ir ceñido al cuero nos coloca bajo la lupa de las personas cuando la utilizamos, si embargo la clave esta en saber combinarla con otras piezas que te permitan crear un balance en tu estilismo.

A continuación, les muestro distintas formas de como puedes utilizar el Leather ya sea con una falda o pantalón. ¡Veamos!

Este tipo de falda si lo combinas con una camisa o blusa de estilo mas formal, agregando tacones te ayudaran a lograr un estilo más formal y ejecutivo.

La clave para lograr armonía en tu #totallook esta en combinar el leather con diferentes tipos de tejidos y estampados, es importante elegir accesorios y complementos idóneos para tu outfit.

Si eres de las que utilizas más los pantalones que las faldas, puedes optar por combinar con chaquetas, blusones o hasta vestidos cortos que te ayudan a lograr un estilo mas vanguardista.

#MabellDamirón

#LetitbeaTrendyMoment

@mabelldamironstore

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2018-02-22T14:08:07+00:00febrero 22nd, 2018|24/7 Trendy Moments|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario