la foto 2

En esta ocasión les quiero comentar un poco de este tipo de faldas, ya que para mí es uno de los atuendos que inyectan esa versatilidad, delicadeza y belleza que buscamos proyectar muchas veces las mujeres. Largas, sueltas y con vuelo, e incluso de colores neutros con telas conservadoras quedan muy bien para la oficina o tu lugar de trabajo, mientras que las más cortas en telas más modernas y estampadas le transmiten color y vida a un vestuario que de otra forma sería aburrido llevarlo.

Otra de las razones por las que para mi estas faldas son esenciales es porque dan la ilusión de una cintura pequeña y tiene la capacidad de favorecer cualquier figura. Además de que las faldas circulares le dan ese toque justo de coqueteo a cualquier vestimenta; agrégalas dentro de tus piezas básicas, son fáciles de combinar.

Mi inspiración para hablarles de este tipo de faldas, además de lo anterior mencionado es porque también ella complemente el outfit que utilice para la entrevista Enterato.com y entendí que no podía dejar de comentarles el valor que estas faldas poseen y lo más interesante nunca pasan de moda, aquí les comparto los detalles.

la foto compelta   la foto falda

En esta ocasión estoy utilizando una falda circular estampada floral de colores neutros como el (negro, blanco y gris), acompañado de una blusa blanca de mangas largas y un collar de piedras grises que resaltan el matiz de colores neutro de mi falda; Si te das cuenta los colores que llevo son sobrios y claros por lo que decidí jugar con una de la pieza que mas me identifico (Zapatos). Elegí unos de color azul verdoso logrando alcanzar el equilibrio perfecto para hacer de mi outfit un look absolutamente fresco y pulido, pero a la vez conservador.

#FraseDelDia: «Empieza donde estas.Usa lo que tienes. Haz lo que puedas…Pero ACTUA!» Corre tras tus sueños!!! #MD #FromTheInside #LetitbeaTrendyMoment