From the inside…

_MG_0205 copyIniciar el año significa tanto en la vida de muchas personas: metas, desafíos, compromisos, cambios, logros, triunfos…  para otros esto solo pasa desapercibida.

Y tú… ¿Cómo tomas un inicio de año?

Se  de los que necesita desafíos en su vida para sentirse bien, asume retos a gran escala, dentro de ti hay un potencial que solo necesita del factor más importante, «ganas de hacerlo», Si es cierto, no hay premios, ni es una competencia; sólo es un reto personal, para poder decir “yo lo terminé”,  lo puedes lograr. Una vez hayas identificado tus metas y proyectos a seguir, solo exígete a ti mismo lo más importante:

Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz ˮ

_MG_0185

  Sé fuerte y optimista. N_MG_0195o dejes que las circunstancias y la   tristeza entren a tu vida, mantén  tu cabeza en alto. La vida     está llena de esperanza, retos y de giros inesperados, deja   que Dios te sorprenda, confía en El.

  Mantente ocupado, acciona. Recuerda que lo único que  no    podrás recuperar en la vida es tu tiempo, cada día es  una    oportunidad hermosa que Dios nos regala. Haz del  tiempo tu  mejor aliado.

 Tienes razones para sonreír. Mira a tu alrededor y encontraras  miles de motivos para sonreír, y el mayor regalo ya lo tienes y es  la vida.

 Busca siempre la voluntad de Dios en todo lo que emprendas.  Muchas veces emprendemos cosas en nuestra vida, hacemos  planes, tomamos decisiones, y nos olvidamos de lo más  importante, buscar la dirección de Dios.

_MG_0143

῝ Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá ˮ.
(Proverbio 19:21)

Decláralo en tu vida, apodérate de este 2015, convierte este año en uno inolvidable, en un punto de referencia para hacer del resto de tus días cargados de éxito,  que cuando mires hacia tras solo sea para darte cuenta de todo lo que has logrado, no te conformes y corre hacia la meta. ¡Tú puedes!

2015 Mí año. 

Declaro que mis ojos serán testigo de la grandeza y todas las bendiciones que Dios ha preparado para mí. #MabellDamirón #LetitbeaTrendymoment

_MG_0210 copy

 

 


From the inside…

IMG_33660

Es para mí la sección más valiosa de este hermoso proyecto, ya que nació en mi corazón, en gratitud a todo lo que Dios ha trabajado en mi vida, es por ello que hoy puedo estar delante de todos ustedes y expresar con letras palabras que salen desde mi interior y buscan levantarte y ayudarte a reconocer que no hay mejor belleza que aquella integradora, que se refleja “De adentro hacia afuera”, una vez la hayas descubierto empezaras a  vivir un momento de moda…. “Let it be a trendy Moment”.

Porque la moda es libertad de estilos…Sé autentica

Refleja tu esencia de adentro hacia afuera…tu belleza interna es lo mejor que hay en ti”.

#MD

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-03-24T19:34:51+00:00marzo 1st, 2017|From the inside|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario