¡Hablemos un poco del MET GALA 2018! ¿Cuáles fueron mis favoritas?

Cada año son más las celebridades que se suman a la tan esperada Gala del Museo Metropolitano o mejor conocida como MET GALA NY. Un evento que se realiza desde aproximadamente 70 años, específicamente desde el 1948, con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York. Es decir, los fondos recaudados en esta gala constituyen todo el presupuesto anual del instituto.

Para nadie es un misterio que lo que todos esperamos ver es la Alfombra Roja, no sé si les pasa igual, pero soy de las que disfruto ese despliegue de ostentosos vestidos, conjugados en diseños de alta costura, sin dejar de mencionar la diversidad de estilos que se apoderan de esta gran noche.

Es importante resaltar que cada año se elige una temática, o protocolo de vestimenta en la que se supone cada invitado debe basarse para crear su estilo de la noche, pero no todos cumplen con lo que se establece, de allí sale siempre los mejores y los no tan favoritos, de los amantes de la moda y especialistas de la materia.

De manera muy particular me atrevería a decir que este es el evento donde tanto los diseñadores como la figura pública conjugan la creatividad, el buen vestir y el talento en una sola pieza. Es por lo que en los últimos años este evento se ha constituido en una lupa para aquellos que disfrutan de la Moda en toda su esencia. No es una casualidad que Anna Wintour, editora de Vogue, decidiera tomar las riendas de este evento desde hace varios años, y es que es un evento valioso con una causa especial para aquellos que siempre han abogado por el crecimiento y respeto de la industria de la Moda, y ella es sinónimo de ello.

Finalmente, luego de compartirles un poco de contexto del evento, quiero que conozcan las razones por las que lo hago, y es que considero que todo lo que agrega valor a la industria de la moda, aquellos que trabajamos y nos identificamos con ella, nos corresponde nutrir y dar conocer no solo los que consideramos serían nuestros favoritos en el vestir, sino más bien constituirnos en voces para que iniciativas como esta continúen creciendo y dando sus frutos.  

Este año el tema central en conmemoración de su 70 aniversario, fue la combinación de la moda y la religión en donde las celebridades hicieron un acto de fe y vistieron la alfombra con estilos eclesiales.

¡Aquí les va mis favoritas de la gran noche! Mabell, ¿porque esas son tus favoritas? Sencillo, siempre baso mi criterio en la capacidad de conjugar el protocolo de vestimenta con el diseño que lleva puesto, donde el vestido por más ostentoso o elaborado que sea no lleve la persona, sino que la esencia de la persona no se pierda y sea lo que predomina siempre.

 

  1. Amber Heard. Perfecto ejemplo de un estilo sofisticado, vistiendo un hermoso vestido rojo de Carolina Herrera.  

 

 

2. Blake Lively. Utilizando un vestido granate de Versace.

 

 

 

3. Jennifer Lopez

La cantante por un vestido firmado por Balmain que le quedo perfecto y muy acorde a su tipo de cuerpo.  

4. Zendaya

La cantante e intérprete, se inspiró en Juana de Arco para su estilismo católico, de Versace. Me encanto su auténtica armadura.

 

5. Amal Clooney con este vestido con pantalón de Richard Quinn, me encanto porque fue un estilo arriesgado y acertó perfectamente.

 

6. Emma Stone, siempre mi preferida en las alfombras porque es de las pocas que se atreve a romper paradigmas con este vestido de Louis Vuitton que tanto la favorecía.

 

7. Anne Hathaway. Utilizó un  vestido de tafetán de Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture era muy acorde a su personalidad y el color perfecto para su tono de piel.

 

Espero que lo hayan disfrutado tanto al igual que yo, no olviden compartir la información en sus redes sociales sin consideran que les ha agregado valor y mucho mas importante, espero sus comentarios.

 

 

Besos,

Mabell Damiron

 

SaveSave

SaveSave

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2018-05-16T19:43:27+00:00mayo 16th, 2018|24/7 Trendy Moments, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario