Inimaginable, infinito y eterno es el plan y el amor de Dios en nuestras vidas.

IMG_1857

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:8-9

Ante la espera de aquello que deseamos alcanzar  en nuestra vida constantemente flaqueamos y menguamos. Llegan  momentos en donde nos sentimos destruidos y quebrantados por completo, donde te sientes sin fuerzas de continuar hacia adelante, cuando aún aquellos que pensaste te levantarían y confiarían en ti dan la vuelta y te sientes juzgado y completamente abandonado por tus familiares y amigos a quienes más amas. Entonces en ese preciso instante ¡detente! y abre tu corazón y cruza la barrera del perdón, no los juzgues   y entiende que estas a punto de recibir de las manos de Dios un milagro; pero lo más importante estas siendo formado para recibirlo. Recuerda que  El solo aparta aquellos con los que tiene propósitos y planes extraordinarios. Dios no te aparta porque desee verte caminar solo, esto solo es temporal para entregarle una promesa eterna en manos de un corazón inquebrantable e inamovible ante todo lo que pueda apartarte de su propósito.

 

IMG_1835

Mayores son los planes y pensamientos de Dios que los nuestros, son muchas las batallas que han sido libradas a nuestro favor sin ni siquiera imaginarlo, porque aun en los pequeños detalles que pudieran pasar desapercibidos a nuestros ojos y causarnos daño, de esos nos ha  librado Dios.

Recobra fuerzas en este momento y entiende que el amor de Dios no tiene límites es incansable e infinito, traspasa fronteras. Su amor es tan grande que si fuese necesario, Dios destruirá tus planes, cuando tus planes están a punto de destruirte a ti.

Porque así como los cielos son  más altos que la tierra, así son sus caminos para con nosotros. Así que hoy gózate y alégratePorque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. 2 Corintios 4:17

 Con amor,

Mabell Damirón

IMG_1847

#FromTheInside

 

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-03-31T04:14:14+00:00agosto 5th, 2016|From the inside|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario