Pantalón Palazzo: tendencia que enamora.

img_6211

Indiscutiblemente la mayoría de nosotras las mujeres, nos enamoramos perdidamente de este tipo de pantalón el cual conocemos como acampanado recto o mejor conocido como Palazzo. Una tendencia que hizo aparición desde los años 70´s nuevamente en los 90´s y continúa predominando en las principales pasarelas de la actualidad, llegando a convertirse en un ΄ must have ΄ de estos tiempos.

Lo más interesante de este tipo de piezas es lo versátil que es, ya que da la sensación de que estas utilizando una falda larga, lo que permite que puedas ofrecer un look más formal y vanguardista.

img_6213

Es importante resaltar que este tipo de pantalón favorece más a las personas de estatura alta, de no ser así ¡descuida! Para eso se crearon los tacones que ayudan bastante a lucir más estilizadas y disimular nuestro tamaño real. Este tipo de pantalón resalta las piernas de manera espectacular, además de ser una de las piezas con las que con poco puedes hacer mucho ¿Cómo? ¡veamos!

De manera muy particular recomiendo los colores claros para las chicas más delgadas, al igual que estampados florales o de rayas, sin embargo, sugiero colores neutros y oscuros si deseas disimular las caderas o muslos.

img_6212

img_6214

Puedes combinar este tipo de pantalón con blusas tipo crop top u off shoulders, de esta manera crearas un balance entre lo ancho del pantalón y la blusa que te hará lucir más estilizada y elegante.

De igual forma les recomiendo utilizar zapatos altos, ya que con este tipo de pantalón los zapatos tipos flats o sandalias harán que se desgaste la parte del ruedo, además de que hace que pierdan un poco la elegancia y formalidad que posee por si sola esta pieza.

img_6215

El pantalón palazzo es esa combinación divertida entre una falda, que al final es un pantalón.

 Total Look: @luadressingroom

Zapatos: @aldo_shoes

Mabell Damirón

#LetitbeaTrendyMoment

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-04-25T02:00:09+00:00septiembre 23rd, 2016|Fashion & Beauty|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario