¿A quién no le ha pasado que se presenta una actividad en la que debemos estar radiantes, pero resultó que no teníamos tiempo de arreglar nuestro cabello e ir al salón? ¡A mi me pasa a menudo! Esto por el tipo de cabello graso que tengo, y claro, el día a día me consume mucho tiempo. Te comparto algunas opciones que me han sacado de apuros.

  •  Moño alto:

Moño alto

Una forma elegante y sencilla de arreglar tu cabello es haciendo un moño alto. Solo tienes que formar una especie de dona con una media o puedes conseguir una especial para este tipo de moño. Si no tienes algo como esto, haz un cola alta y luego un twist para formar el moño, y finalmente sostenlo utilizando unos pinchos. Este es uno de los que más me gusta. Yo lo acompaño con un labial rojo, incluso me han dicho que estoy más radiante que nunca cuando lo llevo.

  • Ondas al descuido

Ondas Naturales

Las ondas al descuido están super de moda. Una técnica sencilla y libre de planchas que pueden maltratar tu cabello es hacer una trenza antes de ir a dormir, y verás como al levantarte y soltar la trenza, obtienes tus ondas. Peina  sólo la parte del frente. Y para fijarlas puedes utilizar un poco de mousse o spray. A mi en lo particular me funciona el mousse por mi tipo de cabello.

  • Cola al descuido

Cola de caballo

Tan sencillo como elegante. Recoge el cabello y peina utilizando un poco de gel, luego recógelo en la parte media de la cabeza con una gomita, y para darle el toque diferente, toma un mechón para cubrir la gomita. Despeina la cola y ya estás lista. Agrega unos aretes grandes que complementarán tu estilismo. Debo confesar que cuando me hago este peinado me dicen que estoy más delgada..

  • Moño de lado

Moño de lado

Aplica crema para peinar sobre tu cabello, y al llegar a las puntas haz un twist con toda la cola y forma el moño en la parte baja y de lado de la cabeza. Con este lograrás un toque de elegancia en tu look.

¡Atrévete a hacerte algunos de estos prácticos y sencillos peinados! Sé que te ayudarán en esos momentos que más lo necesitas.