Políticas de la tienda2017-07-26T15:02:07+00:00

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido que usted ve y oye en este sitio web, incluyendo, por ejemplo, todos los encabezados de página, imágenes, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de video y textos están sujetos a la marca registrada, marca de servicio, imagen comercial, derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de MABELL DAMIRÓN.

El contenido de este sitio web y el sitio en su conjunto, están destinados exclusivamente para el uso personal y no comercial por los usuarios de nuestro sitio. Usted puede descargar, imprimir o guardar partes seleccionadas del contenido de estas reglas siguientes:

  • Sólo usar estos materiales para su propio uso personal y no comercial.
  • No copiar o publicar el contenido en cualquier ordenador de la red o para emitir el contenido en cualquier medio.
  • No modifique o altere el contenido de cualquier manera, o eliminar o modificar cualquier aviso de copyright o marca registrada.

MABELL DAMIRÓN es una marca registrada no debe ser utilizada o reproducida sin nuestro previo consentimiento por escrito.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetas a cambios sin previa notificación, nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte) sin previo aviso. No hacemos responsables a usted o a ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Para realizar una compra en nuestro sitio web, debe tener 18 años o más, o haber obtenido el consentimiento de su padre o tutor si es menor de 18 años. Todas las compras deben ser para uso personal solamente. Para más información, por favor contacte a mabelldamiron@hotmail.com

Observe por favor, todas las compras en artículos de la venta son finales. No aceptamos devoluciones o intercambios de ningún tipo, en artículos de venta en ninguna circunstancia.

EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos con la misma facturación y / o dirección de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelar un pedido, intentaremos notificarlo utilizando la dirección de e-mail y / o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocados por los distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted se compromete a proporcionar de forma completa y exacta la información de cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar inmediatamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, de manera que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.

INFORMACIÓN DE PAGO

Aceptamos pagos con PayPal y transferencia bancaria a la cuenta del Banco Popular (802216812) a nombre de Johanna Mabell Damirón Morey

Es importante destacar que cuando se elige la forma de pago vía trasferencia bancaria el procedimiento es el siguiente:

  1. Enviar primero el comprobante de pago vía correo electrónico mabelldamiron@hotmail.com
  2. Indicar también en el correo la mercancía que está comprando.
  3. Suministrar los datos como (nombre y dirección donde se le estará enviando la mercancía).

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Uso en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para los cambios. El uso continuado al acceso a nuestro sitio Web o el Servicio tras la publicación de cambios a estos Términos implica la aceptación de dichos cambios.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Usted acepta la recopilación y uso de información como se establece en esta Política, mediante el uso o la compra de cualquier producto a través de este sitio. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice el sitio. Nosotros respetamos la información de nuestros clientes como confidencial y nunca compartiremos esta información con ninguna afiliación o individuos externos. Con toda la información que se recopila, MABELL DAMIRÓN pretende optimizar su experiencia de compra en línea y es lo que nos facilita cumplir nuestros servicios de forma satisfactoria. En algunas ocasiones, podemos enviar un email a los clientes con actualizaciones de productos o de la tiendas, además de promociones, concurso y noticias en general; Si prefiere no recibir estos artículos de promoción, por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar la eliminación de nuestra lista a mabelldamiron@hotmail.com y estaremos encantados de atender su petición.

Nuestra tienda online utiliza PAYPAL para procesar todas las transacciones. PAYPAL ofrece una experiencia de comercio electrónico seguro y confiable. Utilizamos PAYPAL para no tener datos de tarjeta de créditos en nuestros servidores, lo que le ofrece a usted mayor seguridad y privacidad con sus datos.

Para garantizar un alto nivel de protección y confianza en nuestra web, MABELL DAMIRÓN cuenta con Certificados de Seguridad SSL.

FORMAS DE ENVÍO

Los pedidos nacionales en el territorio de Santo Domingo y provincias en República Dominicana se envían todos los MIÉRCOLES de cada semana a través de un servicio de mensajería privada, en caso de que sea un pedido hacia el interior del país serán enviados a través del servicio de Metro Pac.

¿Cómo funciona nuestro sistema de envió?

Si usted realiza su compra un viernes, su orden será entregada el miércoles de la semana siguiente. En este sentido, cuando sean pedidos al interior del país se les proporcionará vía correo electrónico un código que le permitirá rastrear su pedido en la empresa transportista.

De igual manera cabe destacar que no nos hacemos responsables por la pérdida, robo, o los paquetes retrasados enviando a través de Metro Pac. Por último, todos los artículos serán enviados a la dirección de su cuenta, a menos que indique lo contrario. Por favor, sea bien especifico a la hora de escribir su dirección de envío de tal manera que nuestro mensajero tenga mejor precisión. En caso de que haya algún cambio en la dirección de envío, escribanos un correo a  mabelldamiron@hotmail.com .

En caso de que un día festivo se presente un miércoles, los pedidos de la semana serán enviados al día siguiente, es decir jueves. Si existe algún imprevisto su orden o la fecha de envío, se le enviará un correo electrónico notificándole el problema e informándole cuando será enviada su orden.

DÍAS LABORABLES

Los días laborables del servicio al cliente de la tienda virtual son de lunes – viernes de 9:00 AM – 6:00 PM Hora Estándar del Este (EST), excluyendo fines de semana y los días festivos más importantes de la República Dominicana.

CIUDADES DE ENVÍOS SOLO EN REPÚBLICA DOMINICANA

  • Santo Domingo (Distrito Nacional, Este, Oeste)
  • Bonao
  • Santiago de los Caballeros
  • La Vega
  • Puerto Plata
  • Sosua
  • Haina
  • Baní
  • San Francisco de Macorís
  • San Pedro de Macorís
  • La Romana
  • Bávaro
  • Higüey
  • Punta Cana

Es responsabilidad del cliente pagar todos los cargos de flete para enviar el artículo al (INTERNACIONAL DE REPÚBLICA DOMINICANA), todos los artículos se examinan a fondo antes de ser enviados a los clientes para asegurar un alto nivel de calidad en las piezas que usted compra de nosotros. Si su ciudad no está en nuestra lista o desea, por favor comuníquese con nosotros a mabelldamiron@hotmail.com para poder servirle.

IMPRECISIONES

Nos esforzamos por presentar la más reciente, la información más precisa y fiable en nuestro sitio web en todo momento. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que algunas de las informaciones que figuran en MABELL DAMIRÓN puede contener datos incompletos, errores tipográficos o inexactitudes.

Cualquier error es totalmente involuntario y le pedimos disculpas si la información errónea que se refleja en el precio de la mercancía, disponibilidad de productos, o de alguna manera afecta su pedido individual. Tenga en cuenta que nosotros presentamos nuestro contenido “tal cual” y no hacer reclamos a su exactitud, ni explícita ni implícita.

Nos reservamos el derecho de enmendar errores o para actualizar la información del producto en cualquier momento sin previo aviso. En el caso de que un producto de MABELL DAMIRÓN aparezca con un precio incorrecto debido a un error fotográfico, error tipográfico o error en la información de precios, MABELL DAMIRÓN tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto enumerado en el precio incorrecto.

MABELL DAMIRÓN tendrá el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que el pedido ha sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, MABELL DAMIRÓN emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

COLORES

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el sitio web. Sin embargo, debido a las discrepancias de las pantallas, no podemos garantizar que su monitor presente el color será exacto.