Romper: ¿Cómo llevarlo? ¿Cómo le saco el jugo a esta pieza?

_dsc5271-editar

Esa prenda de una sola pieza compuesta por shorts o pantalón y un top, es lo que conocemos como ‘romper’. Lo interesante de esta pieza es que es dos en una. Usualmente este tipo de prenda se utiliza mucho durante el verano y en lugares de clima tropical como nuestra hermosa isla.

En los últimos tiempos se ha posicionado dentro de grandes propuestas de diseñadores nacionales e internacionales, así como también dentro de las preferidas por las chicas.

Si algo tiene este tipo de ropa es lo practica que puede resultar, además de que te ayuda a proyectar un look vanguardista y trendy. Pero por supuesto, así como menciono lo bueno, también es importante decir lo que pudiese generar incertidumbre ante la opción de comprarlo. Y es: ¿Cómo lo combino? ¡Aquí te va!

_dsc5252-editar

Es una pieza que combina prácticamente con todo. Es importante resaltar que dependiendo el accesorio o pieza que le agregues puedes cambiar el look completo; ejemplo: Si el romper es de un color neutro o liso como el que llevo puesto, con tan solo agregar un collar, chaqueta o cartera le estas dando un toque totalmente diferente, lo que te ayudara a repetir sin temor alguno.

Otro tips que te puede ayudar es usar piezas como estas sandalias y bolso que llevo puesta tipo Wayuu, donde la mirada se ira totalmente hacia ellas y el ‘romper’ pasara a un segundo plano, lo que también te ayudara a sacarle el jugo a esta pieza, y más si la has usado en otra ocasión. ¡algo que nos preocupa a casi todas las mujeres!

_dsc5272-editar

Finalmente arriésgate a incluir encima del romper camisas de textura más fuertes, lo que te ayudara a proyectar que son dos piezas totalmente distintas, shorts y camisa. ¡Créeme! me ha funcionado.

_dsc5277-editar

_dsc5267-editar

Espero que haberte ayudado a sacarle el máximo potencial a esta pieza tan divertida como lo es el ‘romper’. Déjame saber ¿Que te pareció?

 

Romper: @luadressingroom

Sandalias y bolso Wayuu: @Wayuu_by_mb

 

 

#MabellDamiron

#LetitbeaTrendyMoment

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-05-13T05:14:40+00:00octubre 11th, 2016|Fashion & Beauty|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

Deja un comentario