IMG_5459

Es usual que se posicionen como tendencia tipos de   pantalones, faldas, vestidos, zapatos entre otras piezas, pero cuando se trata de accesorios o complementos no es un común denominador, por lo que cuando esto sucede se constituyen en un ‘must-have’ este es el caso de los famosos ‘chokers’ son parte de la tendencia de esta primavera.

Son un punto y aparte dentro de las pasarelas internacionales y un complemento predilecto de las celebridades. Los chokers o también conocidas como gargantillas rígidas pegadas del cuello hicieron su aparición en los 90 donde se posicionaron de una manera imponente dentro de los accesorios con el que se identificaban las mujeres; luego en el 2013 aparece pero de una manera más fugaz y tímida.

Hoy día lo vemos como parte de la tendencia de esta primavera, vemos la evolución que ha tenido ya que lo podemos encontrar en diferentes materiales, piezas metálicas con esencia étnica, en telas minimalistas hasta tallados en piedras preciosas.

Luego de conocer sobre esta tendencia, que tal si te muestro como jugué con mi chokers de textura metálica dorada étnico, si te fijas decidí combinarlo con un top asimétrico manera que este le otorgue la elegancia y formalismo que deseo lograr en mi estilismo.

¡Mira esto!

IMG_5458

IMG_5456

IMG_5461

 

IMG_5457

#Totallook: @luadressingroom

¿Te atreves a combinar tu chokers? ¿Cómo lo llevarías?

#MabellDamiron

Let it be a Trendy Moment