Sin duda este año para mí los Premios Soberano, fueron  muestra de motivación  a seguir  incursionando y aportando al mundo de la Moda, en esta ocasión tuve la oportunidad de cubrir la las incidencias como Bloguera de Moda dominicana de la tan esperada alfombra roja, dentro de la cual nuestros artistas y estrellas de la noche dieron muestra de que día a día  República Dominicana  se acerca más a las alfombras internacionales, sin duda nuestros diseñadores de moda dieron muestra del talento en cada uno de los vestidos que desfilaron esta noche. De manera muy particular quiero felicitar al Diseñador de Moda Luis Dominguez porque fue quien a través de sus diseños y talento expuso los mejores looks de la noche.

La alfombra roja estuvo dedicada al caballero de la Moda, nuestro Oscar De La Renta, sus diseños adornaron el atrio central, lo que hizo que esta se convirtiera  en una de las alfombras más hermosas y diferentes de las que ya hemos visto.

Les comparto el top 7 mis preferidos basados en el corte, estilo, color y estilismo que finalmente alcanzaron el look perfecto para estos premios:

  1. Kimberly Castillo (Miss República Dominicana) / Diseñador: Luis Dominguez

KIMBERLY CASTILLO

Quiero agradecer de manera especial a nuestra Miss República Dominicana Universo, por permitirme ser parte del equipo que estuvo trabajando para alcanzar el estilismo perfecto para esta alfombra. Inspirado en un look Gasby retro, un traje en color blanco de flecos y un cinturón de piedras purpura y azul.

2. Mariela Encarnacion /Diseñador:Oscar de La Renta

MARIELA ENCARNACION

3. Mariacela Alvarez/ Diseñadora: Oriett Domenech

MARIACELA ALVAREZ

4. Iamdra Fermin / Diseñador: Luis Dominguez

IANDRA FERMIN

5. Marianne Cruz / Diseñador: Julio Marcan

MARIANE CRUZ

6. Anier Barros / Diseñador: Luis Dominguez

ANNIA BARROS

7. Pamela Sued / Diseñadora: Sharon Sued

PAMELA SUED

#MabellDamiron #LetitbeatrendyMoment

#PremioSoberano2015 # AlfombraRoja #FashionStylist #FashionBlogger