Valiosa es sinónimo de MUJER.

IMG_34430

¿Por qué de cada diez mujeres que pasan frente a un lugar donde pueden ver su rostro reflejado (espejos, pantalla del celular, aluminio, ventana…) ocho  se detienen a mirarse? empezamos arreglarnos el cabello, boca, ropa, labial… en fin si  continuamos citando cosas no terminaríamos hoy.

Me atrevería a decir que muchas ni siquiera son capaces de perdurar mucho tiempo mirándose al espejo sin dejar de criticarse cada cosa con la que no se siente bien ¿Si tuviera los labios más grandes? o la nariz más refinada, cabellos lacio… fuera más hermosa. ¡ NO! Eres más hermosa de lo que crees o imaginas, tal cual eres.

Muchas veces nuestras percepciones personales suelen ser fuertes y nos hacen sentir acomplejadas; cuando en realidad no es como el mundo nos ve o percibe. La mayoría de las personas que nos rodean son capaces de ver y valorar cualidades que nos hacen ser únicas y diferente, más que nosotros mismos.

Es tiempo de empezar a valorar y ser agradecida con lo que somos; cada vez que por circunstancias de la vida olvido lo que valgo y lo que veo en mi, recuerdo esta palabra: Mujer Virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. (Proverbios 31:10)

 Dios quien te dio la vida y te formo en el vientre de tu madre, procuro que cada una de tus órganos y partes del cuerpo fueran formadas en su más grande amor por ti, celando de manera continua que durante esos 9 meses nada te faltara, para que pudieras vivir y otorgándote el privilegio de ser mujer; aun así olvidamos lo hermosa que somos no solo por fuera sino también en nuestro interior.

 Mujer, hoy toma la decisión más importante de tu vida ¡Acéptate tal cual eres! …eres hermosa. No olvides que tu estima sobrepasa largamente  a las de las piedras preciosas.

Por eso para mí : Valiosa es sinónimo de Mujer.

#MabellDamirón #FromTheInside #LetitbeaTrendyMoment #AlwaysBeYou #YoureBeautiful  #ValiosaSinónimodeMujer

¿Te ha gustado? ¡Valoralo!

By |2017-04-25T02:19:12+00:00febrero 25th, 2015|From the inside|0 Comments

About the Author:

MabellDamiron
Soy una apasionada de la vida y sus retos, mujer dominicana que recibe cada día como un lienzo en blanco que me da la oportunidad de crear y reflejar mi esencia. Desde temprana edad se despertó en mí el interés por el arte y en particular pasión por la moda.

No Comments

  1. Esther Suriel febrero 26, 2015 at 1:29 pm - Reply

    SI!, JAJAJ TIENES RAZÓN.
    ME ENCANTO.

  2. Ste marzo 6, 2015 at 1:32 am - Reply

    Hermosas & muy acertadas palabras! Me encanto??

Deja un comentario