Si bien es cierto las estaciones cambian y junto a ella nosotros también, pero cuando se es parte de un país donde predomina un clima tropical, tierra de hermosas playas, de fauna y flora cautivantes, es imposible dejar de reconocer que para nosotros el verano ¡No tiene fin!

De manera muy particular, aprovecho este tipo de estampado y le saco provecho durante todo el año. ¿Por qué no aprovechar esta moda? Atrévete a representar con tu outfit elementos propios a nuestra isla, y aun pertenezcas a otro país, es la oportunidad perfecta para llevar contigo una parte del trópico que nos caracteriza.

Con frecuencia muchas jóvenes cuando ven el estampado de palmas en las tiendas, o en otras chicas lo encuentran súper divertido, elegante, hermoso… pero no se arriesgan a usarlo, y sobre todo si eres introvertida te costará un poco más, pero vamos ayudarte con esto.

¿Cómo lo uso?

Si vas a utilizar una falda o pantalón siempre debes tener en cuenta que al ser un estampado que llama la atención, debes complementarlo con una blusa de un color liso, logrando que la atención se direccione a tu pieza tropical.

En el caso de los vestidos, te recomiendo jugar con los colores de los accesorios, zapatos y carteras, así lograras alcanzar un estilismo perfecto. Te muestro lo que hice con mis prendas y las tiendas donde las puedes encontrar:

 

IMG_35740

 

Vestido: Masarella Boutique @masarellaboutique

Accesorios: Leetal Kalmanson @lkdominicana

IMG_36200

IMG_36530

Zapatos: Acquarela @acquarelastore

Así de fácil, combina esta tendencia con prendas básicas, para que cobre todo el protagonismo que se merece.

IMG_36160

 

 

 

While you wear it, don’t be afraid

We live in a tropical country…

Where summer never ends.

 

 

 

 

 

IMG_36460

Feel it, wear it and be yourself.

#MD #LetItBeATrendyMoment